Mi dirección no aparece en google maps

Vivo en un campo donde el nombre de la calle pertenece a varías zonas. Conclusión en google maps no te envía a mi casa te envía a la otra zona. El problema es que cada vez que tiene que venir alguien tengo que enviar ubicación y lo malo es que los pedidos no puedo ponerlo aquí porque si el repartidor me llama no hay problema, pero otros no llaman y devuelven la compra. Sabéis como se puede gestionar. Ya hice como una especie de cambio en google maps enviando la sugerencia me enviaron un correo que lo mirarían y han pasado meses.

2 respuestas

Respuesta

Siento ser portador de malas noticias.

Me encontré en una situación similar hace unos años. En mi caso, al poner mi dirección con mi número, que es el 1, Google lo situaba en el otro extremo de la calle (al final, en lugar de al principio).

No hubo forma de que lo cambiaran. Tardaron varios años. No recuerdo exactamente cuántos, pero entre 5 y 10.

Le deseo más suerte a usted.

Hola, me puedes decir si recuerdas como lo hiciste? Ya que tarden lo que tarden pero cuanto antes lo haga mejor. Ya que vivo aquí y mi intención no es irme. Muchas gracias

Puede solicitar la corrección aquí.

Pero en su momento no sirvió de nada. Quizá hayan mejorado las cosas, después de tantos años.

Hola de nuevo, ante todo gracias por responder. Pero recuerdas como lo solicitates?

¡Gracias! Eso ya lo hice en varias ocasiones, pero lo seguiré intentando. Muchas gracias

Ya le dije que en mi caso tampoco sirvió de nada. Tardaron entre 5 y 10 años en solucionarlo y seguro que no fue a raíz de mis peticiones.

Respuesta

Seguramente tendrán que ir sacar fotos donde vives y luego agragrlas a tu ubicación

Hola, si entras en google maps, la foto de mi casa aparece. Es al poner la calle y el número que te envía a la otra parte más alejada que también hay casa.