Rellenar hueco entre bañera y pared

Tengo una bañera que la instalaron sin sellarla con silicona, le pusieron una especie de masilla alrededor que ahora se está agrietando y llenándose de moho. El caso es que quiero raspar y limpiar y ponerle silicona alrededor, pero tengo un problema con un pequeño hueco que hay entre bañera y pared. Aquí no se bien que echaron, pero es un hueco demasiado grande para solo silicona, entiendo que habría que poner una base de algo. ¿Qué podría usar para rellenar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Una pieza de mármol a modo de rodapié pegada a la pared con una fina capa de silicona.