¿Existen placas de inducción con mandos manuales (no digitales)?

Voy a instalar una placa de inducción de 3 fuegos (uno de ellos grande), pero preferiría que tuviera los mandos manuales porque los digitales no responden muy bien con mis dedos.

Vendría muy bien que tuviera programador, pero no sería imprescindible.

¿Cual sería una buena elección para un rango del tipo Balay/Bosch?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias Rober, pero aparte de que la queremos con 3 fuegos en vez de 4 o tenemos ni idea de la marca Klarstein Kochheld. ¿Tenemos alguna referencia al respecto?

Saludos

La verdad es que no se encuentra nada de lo que tu quieres. Ahora todas los fabricantes recurren a los mandos táctiles, y he de decirte que a mi también me desesperan.

He estado viendo esa marca, que es alemana, y tiene buenas referencias. Supongo que estarán seguros de sus productos cuando ofrecen garantía de devolución, cosa que no se ve en otras marcas.

Me parece que tendrás que comprar una de las normales y tener paciencia con los mandos.

¡Gracias Rober!

Me estoy haciendo a la idea porque hay muy poca oferta de este tipo de placas. Pero me da pánico!

Saludos