Qué irrigador dental tiene más potencia ¿Con cable o sin cable?

Quiero comprarme un irrigador dental y no sé cuál elegir. Quiero que tenga potencia. ¿Me podrían recomendar alguno?

2 respuestas

Respuesta

Es indiferente, lo que tienes que observar es el voltaje, eso si el de corriente es más estable y no esta sujeto a low batt

Respuesta

La potencia siempre es regulada por el comerciante ya que cierta fuerza de chorro puede lastimar las encías y además por lo general es regulable. Independientemente la marca, debes de usarlo con indicación clínica, ... En síntesis cualquiera de venta libre en el mercado son adecuados. Ya que la función de estos no son para eliminar la placa bacteriana. Solo se usan para reducirla y eliminar restos alimenticios. O sea su uso es solo para el mantenimiento de una higiene adecuada en casa. Y No sustituyen en ningún momento la "limpieza profesional"