Como puedo jugar relajado en liga

Lo que me pasa es que cuando juego en el barrio o en el parque o en partidos que no importan me vuelvo un crack pero cuando juego en liga me pongo nervioso y casi no toco balón y si me pasan el balón no se que hacer, tampoco me salen los mismos regates ni nada, no me da miedo chocar con nadie pero me pongo nervioso si agarro el balón en liga o si hay gente viendo, a veces veo otros chicos jugando como unos crack y bien confiados y relajados y quisiera jugar asi

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que es una inseguridad tuya. Lo mejor es comentarlo con tu entrenador y compañeros, porque si realmente ellos te ven un buen jugador, te apoyaran y ayudaran a demostrar que eres bueno jugando y no existe nada negativo en que te vea la gente, realmente quien te tiene que importar son tus compañeros y el entrenador si ellos te apoyan, con el tiempo te sentirás más seguro jugando.