Se puede Solicitar pago retroactivo s.social

Solo una preguntita, me dieron el alta al cumplir el año de baja, la voy a impugnar, pero va a pasar casi 5 meses desde entonces, se ha solicitado el alta desde diciembre ante el juzgado, si me dan el alta, ¿puedo pedir a la es social o la mutua, los ingresos de esos meses que estado trabajando enfermo, con efecto retroactivo?

2 Respuestas

Respuesta

Si has estado trabajando no podrás reclamar nada

Respuesta

He trabajado días sueltos, ya que es una ett. Y te van llamamdo conforme a las necesidades de la empresa, ¿los días no trabajados se pueden reclamar?