He firmado mis nominas con un " no conforme"

De nuevo vuelvo a ponerme en contacto contigo, pues mi caso no acaba, hoy mi jefe ha venido a pagarme las nominas atrasadas que me debe, en cada una, el liquido a percibir es distinto en la de abril 677.35 en la de mayo 467.99 la de junio no me la ha dado y la de julio 1367.70 en mis nominas de siempre venia 756.40 aunque me pagaba 900 eur con trasferencia de esta ultima cantidad estas ultimas nominas me dice que vienen así porque como estuve de baja ya no se pueden modificar en la seguridad social, ni el mismo me ha sabido explicar, bueno, pues me paga 756 por 3 meses y yo le he firmado junto con un NO CONFORME pues no me quiere pagar hasta 900 que es lo que me venia haciendo desde hace ya casi 1 año y claro se ha puesto de malas tanto así que ha ido al banco a anular la trasferencia cosa que no puede sin mi consentimiento (que gracia me ha hecho) y no se si estoy haciendo lo correcto. ¿Me puedo negar a autorizar la retirada de mi dinero? Yo le he dicho que he puesto lo de no conforme en las nominas porque me tengo que infomar de si esta bien o no y porque no me paga el dinero negro. ¿Qué me dices? No se si esta bien explicado.. ¿hay algún forma de reclamar ese dinero en negro que no me quiere pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Dices que has estado de baja ¿has cobrado por incapacidad temporal?
Mi baja empezó el día 27 de abril y a mi me dieron el alta medica el día 15 de julio día que me incorpore hasta el día presente que continuo trabajando y me pago parte de mis nominas ayer
Durante la incapacidad temporal no se percibe salario, habrás percibido la prestación por incapacidad temporal de la mutua o de la seguridad social
Lo del dinero negro es difícil de reclamara a menos que pruebes que ese era el salario real que te venía pagando
Ni la mutua ni la seg social me han pagado porque según me dijeron es la empresa la que tiene que hacerse cargo y no la mutua. Por todo ello denuncie y a la espera de resolución de juicio en el que pido la extinción y 45 días por año trabajado, así que a la espera estoy.
En caso de incapacidad temporal normalmente es la mutua la que se hace cargo de la prestación económica
De todas formas cuando tengas noticias me las comentas