Venta de piso tras el divorcio

Después de casi dos años mi expareja que vive en el piso que es de los dos, por tener la custodia de los niños, vive con su pareja de la que está embarazada, y con su otro hijo más mis dos hijos, que puedo hacer para, o bien recuperar mi parte del piso, o que se cambie el convenio regulador, de manera que no pague yo la mitad de la hipoteca, más la manutención de los pequeños. Pagamos a medias un crédito y la hipoteca del piso.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a solicitar la disolución de bienes gananciales y que el piso se venda. No te lo pienses y habla con tu abogado. Eso sí, ten cuidado con los trucos que hace la gente para fingir que no vive en pareja, hay gente que contrata detectives para aportarlo como prueba.