Puerta de la cocina astillada

¿La puerta de la cocina se ha astillado a una altura de unos 10 cm desde el suelo . Qué puedo poner para cubrir? En algunos sitios he visto unos paneles que ocupan esa altura pero no sé cómo se llaman

4 Respuestas

Respuesta

Envía una foto y lo vemos

Respuesta

Control the puppets in a basket random and try to score the highest score against your opponent.

Respuesta

Te proporciono algunas opciones de solución para cubrir la astilla de la puerta de la cocina:

  1. Molduras de madera: Las molduras de madera son elementos decorativos que se utilizan para cubrir las imperfecciones en las superficies de las puertas. Puedes encontrar molduras de diferentes diseños y tamaños que se ajusten a la altura de la astilla en tu puerta. Estas molduras se pueden pintar o barnizar para que combinen con el estilo de tu cocina.

  2. Zócalos de madera: Los zócalos son paneles de madera que se instalan en la parte inferior de las paredes para protegerlas de golpes y roces. Si la astilla en tu puerta está cerca del suelo, puedes utilizar un zócalo de madera a medida para cubrirla. Los zócalos pueden ser pintados o barnizados, y puedes encontrar diferentes diseños y alturas para que se ajusten a tus necesidades.

  3. Paneles de revestimiento: Existen paneles de revestimiento de madera que se utilizan para cubrir las paredes, pero también pueden ser una excelente opción para cubrir la astilla de tu puerta. Estos paneles se instalan en la parte inferior de la puerta y pueden ser pintados, barnizados o dejados al natural, dependiendo del estilo que desees.

  4. Listones de madera: Otra opción es utilizar listones de madera para cubrir la astilla. Puedes colocarlos vertical u horizontalmente, creando un diseño atractivo que cubra la imperfección en tu puerta. Los listones se pueden pintar o barnizar para que se ajusten al estilo de tu cocina.

Estas son solo algunas opciones de solución para cubrir la astilla en tu puerta de cocina. Te recomiendo que consultes con expertos en carpintería, como los profesionales de www.incormaderas.com y www.carpinteriaarquitectonica.com.co, para obtener asesoría especializada y encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y estilo. ¡Espero que encuentres la solución perfecta para tu puerta de cocina!