Descacificador Cillit Data Parat 75 no consume SAL

Me he dado cuenta que no consume SAL, después de un mes, miro y el nivel está como el día que lo llené. He forzado un par de veces la regeneración manual pero no veo cambios, es como si no subiera el nivel de agua, aunque la veo y no parece ser el problema. ¿Alguna idea? Tengo que decir que ha podido estar algún tiempo sin SAL, no se si esto puede afectar ahora al funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, en mi caso sólo desea trasladarle la información que vi por si pudiese serle de utilidad a modo de toma de contacto mientras le atiende un experto, ya que sólo soy lector pero tengo interés en este tema. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

-- Posibles motivos.

• Posible desprogramación de la válvula en el modo de regeneración.
• Posible bloqueo de turbina.
• La válvula no funciona correctamente en el modo de regeneración.

Descalficador no consume sal, ¿Varios meses?

Descalcificador doméstico no consume sal ni tira agua en la descalcificaciones

Descalcificador, ¿Reparar o cambiar? Tengo un descalcificador con unos 10 años de antigüedad de resina (Cilit parat data 50L)

Mi descalcicicador kinetico no consume sal

https://www-yarna-com.translate.goog/blogs/news/what-happens-if-my-water-softener-runs-out-of-salt?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Mi descalcificador kinetico 2020c no me consume sal