Como aplicar gotelé de nuevo a un trozo de pared donde hice una reparación

Me he comprado un spray para aplicar el gotelé al trozo de pared, pero no me queda igual por que mi pared tiene un gotelé aplastado con gotas aplastadas y este sale más rugoso. Como puedo hacer para que quede similar.

1 Respuesta

Respuesta

Dejarlo igual es imposible, dejarlo parecido es cuestión de artesanía.

Prueba en un cartón a echar las gotas y cuando estén endureciendo un poco pásales una espátula o una llana, hasta que le cojas el truco y te quede parecido.