Tengo un megan 98 diesel bloqueado

Tengo los códigos de la llave y necesito saber el código de 4dijitos

S128v

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Conrado, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero como en anteriores ocasiones hablé con otros compañeros, quisiera dejarle esta información que si dispone de tiempo tal vez le resulte de alguna utilidad mientras le atiende una persona con formación en este campo, como en especial los expertos Ramón Verdial, perdone la imprecisión y la incomodidad de lectura, mucha suerte.

Código megane 1998

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

¿Cómo codificar llave Renault Megane infrarroja?

Renault Megane 98 no reconoce llave

¿Me podrían dar el código de mi megane 1998?

¿Cómo codificar llave Renault Megane infrarroja?

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

Buenas, tengo un megane modelo 98 como puedo hacer para conseguir el código de emergencia antiarranque,