¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

En enero estuve con mi pareja, una semana después tuve un flujo rosado, y se me retrasó el periodo, no me bajó en todo el mes.

A los 18 días me hice una prueba de embarazo de sangre, salió negativo, una semana después me hice otra, negativo, y a las dos semanas hice otra y dió negativo.

En febrero me bajó el periodo, y en marzo me bajó igual pero, mi estómago ha tomado una forma rara, lo siento muy inflamado, incluso mi piel se estira, ¿podría ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Según los datos que escribes es imposible y lo que sientes hace muchos anos escuche de un doc. muy importante que eso que pasa es sentimental

Te pongo aquí mi correo (si es que tienes más dudas) porque después que contesto estas preguntas mi red se sierra: [email protected]

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque no soy experto creo que este flujo rosado se ocasiona cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también lega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres sienten a mitad del ciclo.

Cuando estas pérdidas de flujo solo ocurren en una ocasión o de forma puntual, en principio no no hay ningún motivo de preocupación, porque por ejemplo durante las relaciones, pueden darse la rotura de algún capilar sanguíneo en la zona de la mucosa vaginal o del cuello del útero.

Los síntomas que padece pienso son debidos a una alteración o desajuste hormonal, que es muy repetitivo de decir pero es lo que la mayor parte de veces ocurre, siendo temporal.

Mientras recibe respuestas por favor si dispusiera de tiempo revise estos enlaces con intervenciones de expertos, para tratar de recabar la mayor cantidad de información posible. Le ruego me disculpe todas las molestias.

¿El flujo rosado es síntima de embarazo?

¿Por qué tengo flujo rosado días antes de mi menstruación?

Porque tengo manchado marron, rosado, y luego blanco con mal olor durante un retraso de la regla?