¿Puedo denunciar a mis vecinos por lanzar balones a diario en mi patio?

Vivo en un chalet cuyo patio colinda con el patio del chalet vecino. En este patio juegan a diario los inquilinos, unos chicos de unos veinte años, con balones de reglamento muy duros y de una forma bastante fuerte, de forma que todas las semanas nos caen al menos 4 o 5 balones. Ya casi ni nos atrevemos a salir a nuestro patio para evitar que nos golpeen. Se cuelan en el patio de la otra vecina a buscarlos pero en el nuestro no porque saben que tenemos cámaras. Durante un año, les hemos devuelto los balones, y les hemos pedido educadamente que tuvieran más cuidado, pero está claro que no les importa. ¿Qué opciones legales tenemos para poder obligarles a que dejen de molestar?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, pocas, por no decir que ningunas.

Gracias Poli. Visto que no tenemos opciones, si decidimos no devolverles los balones, ¿sabes si podríamos tener consecuencias?

No los devuelvan. Consecuencias, difícil que las tenga. Y en cualquier caso, nada que no se pueda resolver. A lo mejor habrá más atención a partir de ese momento.