Necesito anular acs roca GTA 40

He puesto placas solares y el acs la caliento con termo eléctrico y quiero anular acs de la caldera de gasoil y no sé cómo hacerlo

Respuesta

Dices que es GTA, ¿pero qué modelo?

Lidia, NGO, GO, Laia analógica ó confort

Lidia gta

Para anular el acs tienes que en el conector de la sonda del deposito sacar el conector y colocar una resistencia 10 ka

La resistencia sola o con el conector juntos?

Tienes que sacar el conector que hay detrás del cuadro y conectar la resistencia de 10ka

Buenos días he puesto la resistencia 10ka en la sonda de acs el conector azul y el símbolo del grifo sigue parpadeando en consecuencia la. caldera no saca calor a los radiadores por qué el grifo sigue parpadeando mientras no se quede fijo no hay nada que hacer.con el símbolo de radiador la caldera no para hasta llegar a 80 grados ,yo la pongo a 60 y no para hasta 80,hay algo estraño

A ver si en fábrica cambiaron la sonda de acs por la de la caldera podría ser?

No, no creo, ya que la sonda del depósito es muy larga y la otra es más corta, al colocar la resistencia de 10 Ka en la base del cuadro donde va la sonda del deposito, el grifo, No debería de parpadear

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Pd, perdón de nuevo, tardé mucho y no vi la respuesta previa del experto Lara.