El semen seco provoca un embarazo?

Tuve un encuentro con mi pareja y se recurrió a la masturbación, donde el al eyacular fue en mi mano, de ahí se secó, toque varias cosas durante el trayecto (ropa, muebles, carro y cabello) fueron unos 10 min antes de que fuera al baño y hubiera roce de esta mano con mi monte venus y labios, ¿es posible que ocurra embarazo?

Respuesta

No te preocupes, es imposible, el espera necesita cierta temperatura y proyección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible que te puedas quedar embaraza, el semen de tu mano trasferido a tu monte venus jamás podría llegar hasta el útero.