Conectar cable óptico y no anular sonido tv

Tengo una Tv Lg. He comprado un aparato especial para una persona con problemas auditivos. Este aparato va conectado a un streamer especial por bluetooth y de ahí el sonido va a los audífonos directamente. Este aparato va conectado a la tv mediante cable óptico o cable rojo y blanco. Lo hemos conectado y el problema es que en la tv hay que elegir por donde quiero que salga el sonido. Si elijo por cable óptico sólo lo oye esa persona y los demás no, y viceversa. Hay alguna manera, aparato... ¿Qué la tv se pueda oír de ambas formas a la vez?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo exacto es la tele?

Es una tv Lg 42LB730V

Tienes dos opciones usar la salida jack de auriculares, aunque tienes que probar si se desconectan los altavoces.

Y la otra opcion sería la conexion Scart o Euroconector y sacar de ahí el audio.