¿Estoy embarazada o es solo mental?

Hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por medio de masturbación, cuando estábamos iniciando, me cayo aobre mis dedos un poco de liquido pre seminal de el e inconscientemente pase mis dedos sobre mis labios inferiores de mi vagina(NO HUBO NINGUNA CLASE DD CONTACTO ENTRE SU PENE Y MI VAGINA)Hoy, vomite y he tenido mucho miedo de estar embarazada por las dudas compre una prueba de embarazo y salieron dos rayitas, me siento muy asustada puesto que sea un embarazo de verdad o sea por estrés intenso esta situación!

2 Respuestas

Respuesta

Yo no se si por como se dio la relación estés embarazada pero si tienes 2 rayitas es que y esas pruebas no suelen dar falsos positivos, para estar segura te sugiero hacer una de sangre.

Respuesta

Si no hubo contacto no te preocupes no estas embarazada. Si tienes más dudas mándame a mi facebook personal (Soy enfermero) Fran Larrosa | Facebook