Lleve a esterilizar a mi perrito y se arrancó los puntos a los 5 días

Espero puedan ayudarme hace 5 días lleve a esterilizar a mi perrito, hoy el quinto día de quitó los puntos, ¿se le nota separada la piel pero no hay sangrado hay algo grave o solo debo continuar con sus curaciones?

1 respuesta

Respuesta

Vigila muy bien que la herida no se infecte y cierre bien. Lo suyo sería mínimo 10 días de cicatrización con puntos. De todas maneras, no estaría de más, que un veterinario examinara la herida para que cerrara solo las capas profundas y las más superficiales se quedaran sin cerrar bien.

Hazte con un collarín para perros y así evitarás sustos.