Subvención para Rehabilitación de edificio

Tengo una vivienda en un edificio familiar donde no hay constituida una comunidad de propietarios.

Ahora hemos de cambiar el tragaluz o cubierta de la escalera y quiero saber si nos podemos acoger a alguna subvención al ser un edificio de más de 50 años y si la hay, que requisitos cumplir y que documentación aportar.

1 respuesta

Respuesta

En principio, debéis constituir comunidad, ahora es obligatorio. Y de segundo has de preguntar en tu ayuntamiento o en tu comunidad autónoma, aunque creo que salvando excepciones, ahora todo esta destinado a ahorro energético y eliminación de barreras arquitectónicas. Pero pregunta.