¿Quiero tener relaciones sexuales por primera vez con una sexo servidora pero no estoy seguro que puedo hacer?

Espero no incomodar con mi pregunta tengo 21 años y soy algo extrovertido, he intentado salir a conocer a mujeres y intentar tener una relación con ella pero siempre me ha ido mal en el amo(con esto no quiere decir que yo busque a una mujer solo para acostarme con ella) quiero experimentar las relaciones sexuales, tengo muchas ganas de tener relaciones pero me da miedo por las enfermedades de transmisión sexual, ¿pero se que existen métodos para prevenirlo aun así que me recomendarían hacer?

Respuesta

No te lo recomiendo.

No hay mucho que descubrir y es mejor que conserves tu inocencia, el sexo no es la gran cosa.

Te explicó. Para una sexoservidora solo seras un cliente con dinero y ella no te querra por muy bella que ella sea. Será como ejercicio físico, te moveras habrá contacto pero sin amor. Lo que te genera el interés es el morbo y ese morbo te genera expectativa pero esa expectativa no es real, está basada en nada. No es cómo en la películas.

Con el sexo debes tener cuidado y la unica solución es mantenerte ocupado ya que por cinco segundos o minutos de "calentura" puedes terminar teniendo un hijo con alguien que realmente no te gusta y eso es por toda tu vida, lo cual involucra cosas legales y hasta odiar tu propia vida.

Lo correcto es que, eres joven, si aún vas al instituto, la escuela, un curso, etc. conoce a alguien ahí y ten una experiencia normal que incluso te haga crecer como persona. Haz contacto con alguna chica, conocela, etc.

Te lo dejó a tu juicio y a tu criterio, la decisión final es tuya, debe haber alguien a quien le atraigas por ahí.

Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal sin preservativo y con alguien infectado por alguna de ellas.

La recomendación para protegerse frente a las ITS es utilizar el preservativo en todas sus prácticas sexuales incluyendo el sexo oral, con independencia de con quien mantenga las relaciones.

Respuesta

No hagas eso si es tu primera vez, son mujeres muy experimentadas que igual y te dejan en shock, yo te recomiendo que primero te conozcas tu mismo, explora tu cuerpo, tocate y siente tu mismo, conoce gente y busca algo serio y bonito con una chica que te ame, no solo busques el sexo por mero placer, haz el amor en verdad, para que realmente lo goces y disfrutes mucho.

Suerte.