Los terrenos de la abuela

Mí abuela está con vida y quiere que construya en su terreno, mí tío y mí tía viven ahí y no tienen problemas en que edifique, pero mí papá no me quiere ni ver a pesar de que no vive acá tiene pensado venir en cuanto fallezca mí abuela y reclamar su parte y sacarme, ¿qué papeles debería firmar mí abuela para que a su momento yo pueda defenderme de mí papá y que no me saque?

1 Respuesta

Respuesta

En España, su abuela debería cederle el derecho de superficie sobre esos terrenos, para poder edificar y poner a nombre de usted lo edificado.