Parasol o lona para quitar el sol en mi terraza

Porque hasta ahora he usado una lone de 2x2 metros y me da resultado con el viento, quitándola cuando éste es excesivo. Pero quitarla es algo costoso.

Me pregunto si los parasoles, de una medida de 2x3 metros, aguantarán un día de viento no muy fuerte, pero sí activo de unos 15 o 20 km/h. Mi terraza es un lugar en el que el aire hace presencia firme.

¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes montar un toldo eléctrico con un anemómetro, de tal manera que él sólo se suba o se baje en función de la velocidad del viento.