¿Cómo una PTC detecta que estoy usando dos cuentas con la misma PC?

He probado ingresando a la página con dos cuentas diferentes en la misma PC. Antes de ello cambie las IP para cada cuenta (sin VPN, fue a través de hotspot de dos celulares), cambie la dirección MAC, cada cuenta en un navegador distinto, borre las cookies y entre en modo incógnito para cada una (antes de ingresar de una a otra cuenta y hacer los cambios reinicié la PC) y aún así en menos de 24 Hrs. La página detectó que era la misma PC.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a virtualizar otro S.O. en tu pc? Si virtualizas otra máquina y la pasas a través de protonvpn no debería poder relacionarlas