Puedo estar embarazada de esta manera?

Hace aproximadamente 1 o 2 semanas tuve relaciones con mi novio con condón obvio y termino afuera de mi no adentro y como quiera tenía el condón puesto y checamos el condón y no estaba roto, a los pocos min como a los 30 o 40 min nos dió ganas otra vez de tener relaciones y se puso nuevamente otro condón y ahora sí termino adentro de mi pero con el condón puesto y también revisamos ese condón y tampoco estaba roto, estaba todo bien, y como quiera no me quedé con las dudas y me tomé la postday a los 30 min de haber tenido relaciones con mi novio, lo que me preocupa es que el mes de enero también me había tomado una postday porque en enero si se nos rompió un condón y me tomé la pastilla pero si me bajo lo normal y ahora a finales de febrero no me quise quedar con dudas y miedo y me tomé igualmente una pastilla anque hayamos usado condón mi miedo era que el semen se saliera por debajo y quedará embrazada, se que tomarse esa pastilla hace daño pero no es la respuesta que busco, quiero saber si igualmente el riesgo de embarazo es mucho porque se supone que ya me debe de bajar y lo único que tengo son pechos hinchados y muchas ganas de orinar anque también cuando me va a bajar me entran más ganas de orinar y me duelen los pechos se me hinchan, fuera de otro efecto de la pastilla no me ha dado ninguna, ni si quiera el sangrado o dolor de cabeza o vómito o náuseas y tampoco tengo síntomas de embarazo y tampoco tengo síntomas de que me vaya a bajar, me estoy sugestionando tengo muchos nervios y miedo

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga según los datos que escribes es casi imposible un embarazo!, no te preocupes es solo un retraso, y lo que sientes puede ser los efectos de la pastilla