Bola dura en el lomo de mí perro

Estoy realmente desesperada y asustada. A mí perro hace varios meses le viene creciendo una bola dura en la parte de la espalda, antes era una pequeña costra a la cual se salía junto al pelo de la zona y podía sangrar. Pensando que es como una caspa se lo quitaba y limpiaba con agua oxigenada, pero solo ha crecido y crecido, creo que lo tiene hace más de 9 meses.

Mí perro tiene 10-11 años ya. Pero he buscado en imágenes y no se qué podría ser.

2 respuestas

Respuesta

Al final era un tumor, de la nada se agrando y se puso rojo y le sangraba esta última semana.

Si ven que se le descascara la piel con el pelo y la zona queda pelada, no es mugre, es posiblemente un tumor cutáneo, si se siente una bolita dura es un tumor, aunque no se si fuera blando también lo sea.

Por mucho tiempo creí que era mí culpa la bola que le crecía y en internet no vi ninguna foto que se parezca en su momento.

Porfin pudimos llevarlo al veterinario y ahora se está recuperando de la cirugía <3

El tumor estaba encapsulado.

Creí que era mí culpa por sacarle esa piel que pensé que podía ser mugre, y la limpie y empezó a crecer poquito a poquito.

Aunque el veterinario dijo que por la edad posiblemente le salgan más, es normal, pero el tumor era maligno.

Respuesta

Querida amiga lo más lógico que tienes que hacer es llevarlo con un veterinario

Es que ese es el tema, no tengo dinero para llevarlo y es caro...

Que lastima, ¿pero tu crees que en este foro te pueden ayudar?, hasta ahora nadie te contesto...

Era un tumor y pudimos llevarlo por fin <3

Que tengas mucha suerte en todo!

muchas gracias que escribiste esta información!!