Mis cachorros se rascan mucho y se les está cayendo el pelo, el veterinario ya les dio una pastilla para la sarna pero no funcio

Tienen como costras y muy rasposa la piel. Tienen caspa. Y ya no tienen pelo en la base de la cola. Se hacen heridas de lo mucho que se rascan. Pensé que eran garrapatas pero no y tampoco es sarna ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Elle, en mi caso no soy experto pero como lector sí recuerdo uno de ellos, el que creo más se parece al de su perrita, era dermatitis por Malassezia, del que aquí podría ver información y una imagen,

https://www.hospitalveterinariglories.com/dermatitis-malassezia-perros/

Por desgracia es todo cuanto he podido ver pero si lo desea, podría ver más información en estas consultas y artículos, junto con la posibilidad de dirigir su consulta a uno o varios expertos, ruego me disculpe las molestias de lectura, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

Perro que se rasca mucho

¿Mi perro tiene caspa y una costra?

Caspa y costras en la piel de mi perro

https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-perro-tiene-costras-en-la-piel-22906.html

Pérdida de pelo en perro Yorkshire

Mi caniche se rasca

Mi perro tiene caspa y se lastima al rascarse