Acceso al registro de asociaciones

Deseo conocer si el acceso a los registros de asociaciones deportivas, es libre y se puede comprobar la lista de asociaciones inscritas. En caso de ser libre, como proceder.

1 Respuesta

Respuesta

Los registros de entidades deportivas, que suelen ser gestionados por las comunidades autónomas, son públicos, lo que no significa que sean gratuitos.

Algunos registros tienen un buscador, como el registro nacional de asociaciones.