Vacune contra rabia y desparasite a mi gata, inmediatamente lanzó un liquido blanco por la cola ¿A que se debe eso?

Hace unas horas, pasaron del antirrábico de mi ciudad en campaña a desparasitar a mi gata y a vacunar la contra la rabia, la cosa es que inmediatamente después de colocarle las inyecciones expulsó un líquido transparente con puntitos blancos por la cola, el médico sólo dijo que le pusiera la quintuple felina y se fue pero no me dijo nada más y me dejó dudando.

¿Qué fue ese liquido? ¿Es malo? ¿Por qué le salio? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el líquido blanco que ha notado en la cola de su gata sea el resultado de una reacción normal a la vacuna y la desparasitación. Algunas gatas pueden experimentar una respuesta inflamatoria en el lugar de la inyección, lo que puede provocar la secreción de líquido. Esta reacción puede ser más notable en el área de la cola, ya que es una zona sensible.

Sin embargo, si la secreción de líquido persiste o si su gata muestra otros signos de malestar, como letargo, falta de apetito o diarrea, es importante que contacte a su veterinario para una evaluación. También es posible que su gata tenga una infección o una condición médica subyacente que necesite tratamiento adicional.