Piden documentación de hermanos para la Jubilación de uno de ellos

Vivo con tres hermanos mayores y mi madre con alzheimer. Uno de mis hermanos se va a jubilar por edad y nos pide al resto de los hermanos nuestras nominas y nuestras cuotas de autónomos para tramitar el su jubilación. ¿Esto es posible? Aunque vivimos en la misma casa, cada uno va por su lado.

1 respuesta

Respuesta

La jubilación es individual, con los datos y cotizaciones personales, por tanto no procede lo que pide tu hermano, salvo, que sea para pedir algún tipo de prestación, o que os explique el motivo.

¡Gracias! Es una persona que no ha estado al corriente con sus pagos en los cupones y muy cerrada, y nos da miedo que lo pida para otras cosas. No le vemos sentido a lo que nos pide