Cuales son las obligaciones de un camarero de restaurante?

Lavar platos, aseo de baños, limpiar el establecimiento, hacer comida, atender y servir, ¿todas son obligaciones de un camarero? Por qué a mi me parece que me están explotando.

Respuesta

Las obligaciones de un mesero son primero ser puntual en la llegada bien presentado en apariencia y en vestimenta, brillar el menaje, montar las mesas con su respectivos cubiertos colocados en el orden correcto ya sea el francés o americano cuándo inicia el servicio atender con mucha educación y respeto ya terminada la y el fuerte retirar respectivamente los cubiertos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En una empresa pequeña las tareas son fáciles de repartir, sobre todo cuando solamente hay un empleado. Esto para ti, esto para ti y esto para ti.