Podría vivir esperma dentro de la nariz y ser aun útil para embarazar

Me pregunta que al ser un lugar húmedo con moco, el esperma podría concervarse en la nariz y luego que si me tocara la nariz por acicdente y luego me tocara abajo, ¿le podría embarazar?

3 respuestas

Respuesta

Es algo bastante improbable. El esperma según se expulsa dura unos 25 minutos, después mueremas después imaginate que muchas veces para quedarse embarazada una mujer, puede que ni a la primera se quede embarazada.

Respuesta

En el caso de ser depositado en la nariz, la verdad es que es más fácil que te toque La Lotería, a quedarte embarazada como describes.

Pero si te eyaculan dentro del Aparato Reproductor, los espermatozoides pueden llegar a tener una vida de 40 días.

Respuesta

Si, puesto que se mantiene fresco dentro del interfaz de la nariz, se queda embarazada seguro pero cuidado, si sale niño puede salir con eyaculación nasal cuando sea grande