Al correr el agua por el desagüe hace mucho ruido de borboteo y un glu glu muy fuerte en otros desagües, puede ser atascó?

Cuando desagua el lavavajillas suena muchísimo el desagüe del fregadero, y cuando tiramos de la cisterna, el desagüe del labavo del baño, incluso suena en los desagües del baño del piso de arriba, hace un par de meses nos desatascaron con agua a presión por el sumidero de una terraza, esos ruidos los hacía antes de desatascar, y ahora ha vuelto el ruido, ¿es posible que no se haya quitado todo el atasco? Porque hace como tres o 4 meses que lo hicieron y hemos tenido desde entonces muchísimo cuidado.

1 Respuesta

Respuesta

Esos ruidos es buena señal significa que hay aire, es decir tubos limpios sin atascos

Perdona, pero es que ayer al tirar de la cisterna vimos que el agua subía y bajaba, y el fregadero tragaba despacio, igual pasó  en el baño de arriba ,después de llenar el fregadero varias veces y dejar salir el agua de golpe ya todo esta normal, y no ha vuelto a hacer el gorgoteo, estoy intranquila. Puede ser que haya algo en las tuberias que se mueva y se obstruya solo de vez en cuando? Había pensado que revisaran las tuberias con cámara, pero para eso habría que desmontar las tazas  y el lavabo? Tenemos miedo de que en cualquier momento se tupa y si llueve no trague otra vez el sumidero de la terraza, ya que la otra vez con ña lluvia casi nos entra en casa el agua. Muchas gracias por tu respuesta.

No sé cómo trabajan los poceros con cámaras lo siento pide presupuesto a ellos