¿Tengo que hacer algún tipo de curso para trabajar de camarera en las discotecas?

Me llamo Amanda y tengo una duda, he estado preguntando a familiares, amigos y la verdad que nadie sabe... Bueno yo soy estudiante y tengo 18 años, me gustaría trabajar los fines de semana como camarera en una discoteca, y no se si para poder trabajar de esto tengo que hacer algún curso antes supongo, pero no a donde dirigirme o a quien preguntar, yo tengo el carnet de manipulador de alimentos básico lo que si se es que me tendría que sacar el de alto riesgo no hay problema, lo que no es lo del curso a donde me dirijo si es pago o que... En fin te agradecería muchísimo que me contestaras en cuanto pudieras para saber que hago.

1 Respuesta

Respuesta
En principio para una discoteca solo hace falta ganas y tener 18 años, yo mandaría cvtae o directamente hablaría con el encargado del local donde quieres trabajar, y decirle que no tienes experiencia para servir copas se coge rápido, si lo que quieres es un curso de cockteleria, sumiller o algo así que ya va más enfocado a restauración, vete a la escuela de la casa de campo o a la cámara de comercio de Madrid en Pedro Salinas más o menos hacia mayo junio para entararte de sus cursos o en sus webs.
Pero vamos en las discotecas yo empecé de recogevasos, miento primero de cajero y luego de recogevasos, poco a poco me fui fijando, metiendo en la barra en días tranquis...
Siendo chica ayuda bastante si eres mona suele ser un punto más valorado que la experiencia desgraciadamente
! Suerte!