¿Conectar al mismo circuito eléctrico Lavadora secadora y nevera?

Soy nuevo en esto hace poco me compré un piso y el cuadro eléctrico lo tiene de la siguiente manera:

- ¿Lavadora secadora y nevera en pia C20 nunca usamos al mismo tiempo lavadora y secadora sería correcto?

-Horno vitro y campana extractora en pia de C25 y piaC16 no se porque tiene dos diferenciales se encienden los electrodomésticos este el C25 levantado y el c16 bajado y viceversa

- Y me e comprado un lavavajillas y no se donde conectarlo podría conectarlo a la misma red de la lavadora o del horno o podría aprovechar el de C16 para el lavavajillas y dejar los demás electrodomésticos con el de C25.

Respuesta

El lavavajillas viene con un cable para enchufarlo por enchufe puedo cortar el cable para conectarlo directamente al cable de la red eléctrica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes conectarlo a la toma del horno sin problema

Sí, puedes cortar la clavija y conectarlo con fichas de conexión

Vale gracias!!!

Y otra cosa entonces entiendo que todo lo demás estaría conectado correctamente no o habría que hacer alguna modificación?

No, no hay que hacer ninguna modificación.