Como quitar Pitido termo eléctrico Cointra

Hace unas semanas he instalado un termo eléctrico Cointra de 80 litros. Desde el primer momento hay un silbido cuando se abre el agua caliente en cualquier grifo de la casa siempre que no sea al máximo. Al principio pensé que había que purgar mejor el circuito, y lo he hecho varias veces y sigue igual.

La verdad es que ya es muy molesto.

Lo he purgado varías veces más y probado a cerrar un poco la llave de paso del latiguillo…pero nada.

Con anterioridad he puesto otro termo de la misma marca, de menos litros, y no ha hecho ningún ruido.

¿Alguien puede echarme una mano para saber por donde puedo empezar a mirar para solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba pulsar la válvula de alivio al mismo tiempo que el grifo está abierto. Creo que puede ser de la válvula de seguridad

Si, ya lo he hecho y mientras la pulso el silbido desaparece, pero desde que la suelto vuelve.

Cambia la válvula de seguridad.👍