Mi abogada no presenta escritos de denuncia al juzgado de familia

Espero que puedan ayudarme, tengo una abogada que ne llevo el caso de una custodia compartida que al fin gané, la madre sigue sin cumplir con el régimen de visitas, y me escribe al correo electrónico diciendo mentiras de que yo no atiendo bien a mi hija con su higiene, cuando es ella quien lo hace, me ha mandando a la polocia a casa deciendo que mi hija tenia motatones, etc, ahora la madre me a amenazado con coger las vacaciones de este año como la convenga a ella y este año me toca elegir a mi, no hace más que reírse de mi hija y de mi, el caso que se lo comunico a mi abogada y solo son escusas para no presentar escritos de denuncia ante el juzgado de familia, ¿intente cambiar de abogado pero me dijo que si todavía tenía deuda con mi actual abogada no podía hacer el cambio es cierto eso? La forna de pago fue un acuerdo entre mi abogada y yo y la estoy haciendo ingresos, no puede que se esté desprotegido por eso, la madre como nunca hago nada sigue haciendo daño, esoero me puedan ayudar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Búscate otro abogado y que le pida a esta la venia.