¿Qué puedo hacer si mi hija miente y manipula a su madre aprovechándose del divorcio?

¿Qué debo hacer?, ¿Cómo puedo solucionar el tema?
Llevo separado desde hace casi 13 años mi hija viene conmigo y mi actual mujer cada 15 días a pasar el fin de semana, todo va bastante mal, miente mucho y le diced cosas que no son a su madre y esta en lugar de ver el porque se limita a crrerla a ella y no atiende a razones, le he pedido en varias ocasiones que quedemos para solucionar el tema pero siempre se ha negado incluso nos envió un escrito a través de abogados diciendo que no le molestásemos para nada el fin de semana que estuviera conmigo. Nos falta a l respeto ci¡Ontinuamente no admite normas de ningún tipo y si e dejamos estar viendo la tele todo el día no hay ningún problema.
Este fin de semana cuando la he llevado a casa mi hija le ha dicho a su madre que le había amenazado diciendo que yo iría a la cárcel y ellas al cementerio si no cambiaba la cosa y no es cierto. ¿Qué puedo hacer? . Ella cuando ha tenido problemas siempre me ha llamado y he tratado de ayudarle, pero ahora niega todo esto.

1 respuesta

Respuesta
No me entero muy bien, ¿quién vive con quién?, ¿Cuál es el régimen de visitas y cuál es el problema?.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado
Mi hija vive con mi ex mujer yo sólo la veo un fin de semana cada 15 días, el problema es que la niña miente mucho nos hace la vida imposible cada vez que viene a vernos ese fin de semana.ha estado este fin de semana y le ha dicho a su madre que le había amenazado diciendo que yo iría a la cárcel y ellas al cementerio, su madre en lugar de preguntarle que porque decía eso me ha dicho que nos veríamos las caras con los abogados. ¿Qué se puede hacer ante una situación como esta?
Pues nada, qué vas a hacer, no sé que edad tiene tu hija, pero si tu ex mujer te llega a denunciar, tendrías que pedir que se haga un informe psicosocial del grupo familiar por parte de los psicólogos del juzgado, y en ese informe ya se vería que la niña miente. No entiendo porque´hace eso, es un tema personal, yo creo que busca atención, mejor habla con tu hija, puedes ir con ella a un psicólogo a un par de sesiones a ver qué tal.
Saludo
Vera Grande ALonso
Mi hija tiene 12 años y ya he intentado hablar con ella pero todo es inútil, dice que va a cambiar pero cada día es peor.
PUes no sé, si quiere podemos hacer un escrito al Juzgado para explicar la situación, por si su mujer le denuncia.
Un saludo
Vera Grande Alonso