Porque las chicas heterosexuales se dejan tocar los senos por un chico gay?

Esto me paso el otro día, estaba con una amiga y en un momento ella me deja que toque sus senos, yo soy gay y no voy a mentir, los toque pero realmente no sentí nada al tocarlos, solo era como tocar piel

¿Pero no es inapropiado aun siendo yo gay? ¿Por qué algunas chicas no tienen problema en que un gay les toque el cuerpo? Entiendo que un gay tocando un seno puede que no sientan nada, pero aun así es un poco incomodo...

2 respuestas

Respuesta

Bueno no todas las chicas, se dejan tocar por chicos gays y no todos los gays quieren tocar a chicas. Pero al final se hace un poco por amistad.

Respuesta

Si bien vos no sentís nada, ellas si, por que cada cual tiene sus fantasías, y te aseguro que algunas son tan raras que cuesta creer que sean ciertas, de modo que esa fantasía seria como si a un chico gay le gustara que le tocara una chica hetero alguna parte de su cuerpo, solo por un tipo de fantasía, no es nada inusual, si bien es cierto, vos no sentís nada y si no te agrada, te sugiero que no lo hagas solo por quedar bien.