Grano por vulva ¿Es malo?

Tengo una duda he contraído en estas últimas veces un granito cercas pero POR FUERA de la entrada vaginal, ósea no es por dentro ni nada. Tampoco me causa molestia, sinceramente me ocurre cuando tengo relaciones no sé si por que antes me depilo o tenga que ver la fricción durante la relación sexual (solo tengo 1 pareja y me protejo con condón en ocasiones sin protección)

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Esmeralda, en mi caso no soy experto ni conocedor pero hace poco tiempo una compañera consultó sobre una alteración muy similar a la suya aunque sólo localizada en los labios vaginales, no sé si pudiese coincidir en alguna medida con lo que le ocurre pero si dispone de tiempo por favor revísela, es de las únicas posibilidedes que conozco y por supuesto no creo que se trate de nada grave. En mi ignorancia aparenta ser una folículitis pero sin duda debe ser un profesional quien le oriente, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

Granitos en labio interior de la vagina.

Granitos en labio exterior vagina.

Granos en el interior de los labios vaginales mayores.

¿Granitos vaginales?.

Busco tratamiento para grano en los labios de la vagina.

¿Tengo VPH? Bolitas color carne..

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/como-curar-granos-en-la-vulva-los-mejores-tratamientos-47839.html%3famp=1..

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Debería comentarlo con el médico para que le explore y poder ver a que es debido eso y en caso de existir algún medio que lo evite facilitarlo.