¿Qué hacer cuando la fecha efectiva de alta y fecha de alta no coinciden en la historia laboral?

Resulta que no coinciden la fecha de alta con la fecha efectiva de alta en mi historia laboral en unos 4 meses en una de las empresas que trabaje. Estos meses son vitales para mi, para poder llegar a los 38 años y 6 meses de cotización y poder pedir la jubilación a los 65 (ahora estaré en 38 años y 4 meses)

Para más Inri, trabaje en esta empresa en 1987 y era un Organismo del estado, Correos y Telégrafos, que después fue absorbido por el ministerio de Fomento, fue este Ministerio el que ha generado esta discrepancia. Si la misma administración ha sido la "culpable" del desfase (en casa del herrero, cuchillo de pal). ¿Qué puedo hacer? Obviamente no guardo nominas de esa época, y las nominas me las pagaban en una Caja que ya no existe (la Caja Postal)

1 Respuesta

Respuesta

Gracias Jose Luis,

Viendo los threads que has enviado llego a la conclusión de que lo tengo bastante chungo, quizás lo que más me fastidia es que es la propia administración la que ha cometido el error o en este caso el delito de no haberme dado de alta en la seguridad social el mismo día que trabajaba en ella (en realidad fue una integración de un organismo del estado en un ministerio, yo ya estaba trabajando desde hacia tiempo en dicho organismo, tendría que haber sido transparente, pero en este p... país de burócratas y funcionarios pasa lo que pasa)

Un saludo