Me salió un grano en la noche ¿Que puede ser?

Pegado a la ingle y de aspecto rojo con punta, aun no me lo exprimí porque me duele cuando lo toco, esta en una zona de roce con la ropa

https://ibb.co/PFQ3FfQ

2 Respuestas

Respuesta

De momento no te recomiendo exprimirlo, sino que dejarlo evolucionar; evita el roce sencillamente tapándolo o bien con tirita o bien con gasa y esparadrapo, o con alguna prenda de algodón, etc.

Pero que piensas que puede ser ?

En principio pienso en un grano normal, quizá favorecido por condiciones de calor, sudoración, roce, etc.

La evolución en 2, 3 días, o en una semana, podrá clarificar esto. Puedes tomar, dado que podría tratarse de una infección local, uno o dos dientes de ajo crudo al día (lo puedes cortar en trozos pequeños y echarlo en cualquier comida).

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría ser un forúnculo o en caso de haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas ser una ITS. Lo mejor es acudir a su médico para ser valorado, diagnosticado y tratado de forma adecuada a su caso.