Hoy me he enterado que tengo abierta una cuenta 3n un banco desde hace 19 años. Puedo denunciar usurpación?

La cuenta se abrió hace 19 años, pero yo lo he sabido hoy 8 de febrero ¿puedo denunciar usurpación o ya ha prescrito?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay dinero ahí?

¡Gracias! No, no ha tenido movimientos. Pero lo que pretendo denunciar es el hecho porque igual hay más gente así y no lo sabe.

Lo que tienes que hacer es cancelarla no sea que se den cuenta ahora y empiecen a cargarte gastos de mantenimiento. Lo extraño. Es que no lo hayan hecho ya.

¡Gracias! Ya la he cancelado, pero quiero saber quién abrió esa cuenta sin mi conocimiento y autorización.

Si, es algo raro. Nadie puede abrir una cuenta en nombre de otra persona, ni tu pudiste cancelarla.

Yo no la pude cancelar porque no sabía que existía, me enteré ayer después de 19 años.

¿Qué te han dicho en el Banco? ¿Saldo cero y no la csncelaron “de facto”? No lo entiendo.