Estoy por cumplir 24, desde los 19 intento hacer algo no pude hacer nada en 5 anos... Se me va la vida tengo miedo

Así como puse, tengo miedo de seguir así, ya voy a cumplir 5 anos de puro fracaso no tuve voluntad ni motivación para concretar nada que me haga sentir algo realizado en algo. Todo lo que fui intentando termino en nada en puro fracaso todo, llevo casi 20 fracasos de proyectos personales en 5 anos, tengo miedo, me da asco y repulsión, cada ano que pasa me sigo viendo igual al espejo, 20,21,22,23 (aquí empezó a doler un poco) 24, ahora ya tengo miedo, no se que hacer, sigo sin poder hacer nada fracasando en todo.

3 Respuestas

Respuesta

Pues tienes suerte de que no hayas conseguido ciertos resultados que pudiesen hacer que no te replanteases nada, ya que el objetivo "que me haga sentir algo realizado en algo" tiene que depurarse o rectificarse.
Alégrate de ese desengaño; y lo que te recomiendo es hacer algo no por interés particular, como último, o principal, objetivo, sino que te recomiendo pensar en hacer el bien de verdad con tu vida, para lo cual te recomiendo poner los medios de frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. Da gracias a Dios por esos desengaños temporales, y tempranos; puedes llegar a ser un gran santo; procura hacer lo que sea Voluntad de Dios, y alégrate de dar gloria a Dios.
Lee Mateo 6, 33
https://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM
https://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PUG.HTM
Y también, Lucas 10, 17-24
Versículo 20: "No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo»"
https://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PVS.HTM

Respuesta

Siento que esos proyectos hayan fracasado. No conozco qué clase de proyectos son pero puede ser que te hayas desanimado y no hayas perseverado, también noto cierto autodesprecio hacia tí que sin duda se refleja en el resignarte. Tienes solo 24 años, podrás aprender de los errores y cultivar la voluntad para sacar adelante lo que sueñes.

Cuéntame si quieres si dentro de tu casa, con tus familiares, también te sientes inferior e incapaz. Cuenta con mi apoyo. Te dejo mi correo si quieres contar más sobre tu situación. [email protected]

Respuesta

¿Querido amigo como estas?

Mira con el echo que te das cuenta que no quieres seguir así eso en si es muy bueno, pero lo primero que tienes que hacer es tratar de tranquilizarte!. 2. Estudia un poco la historia y vas a ver que muchísimos personajes muy importantes no eran muy inteligentes y tuvieron muchos fracasos por ejemplo, y con todo y eso en el trascurso de su vida todo se cambio!, 3. por eso tu también no te desesperes tómalo con calma, 4. Cuando uno esta cansado nervioso no puede pensar bien, 5. por eso lo mejor que puedes hacer es relajarte totalmente, para todo lo que estas asiendo, salí a pasear etc.. 6. cuando te sientas relajado por completo allí empieza de nuevo el proyecto que te propusiste poco a poco fíjate en que te equivocaste, pregunta a los demás como hacer ese proyecto, estudia bien el tema,

7. Lo principal que te puedo decir aquí en este foro, es que lo tomes con calma tu salud es mas importante relájate, y sabe que tu puedes triunfar en todo lo que te propongas, todo depende de ti pero todo con calma