Cómo me puedo teñir de rubio sin que mi pelo sea dañado teniendo 13 años?

He leído que los expertos recomiendan teñirse a partir de los 16 años, y si es antes puede que se me queme el pelo y eso me asusta mucho, sobre todo porque mi madre me dejó teñirme pero me metió un poco de miedo😂😂.

Veo a niños de mi edad que se han teñido un par de veces pero que siguen con el pelo intacto, entonces eso más o menos me tranquiliza, pero la cosa es que no sé como lo hacen. Es decir, ¿Qué hace que no se les caiga el pelo? ¿Hay algún tinte especial o algo así? ¿El pelo teñido necesita un champú/tratamiento especial para que no se caiga? ¿Por qué hay gente a la que se le quema el pelo? ¿El tipo de pelo (graso o más delicado) influye en la caída?

He pensado en un tinte temporal pero no quiero que me dure simplemente unos días, tal vez una opción sería uno semi-permanente y con 0 amoníaco... Pero prefiero que un experto opine😅

1 respuesta

Respuesta

No soy experta pero realmente todos los tintes dañan el cabello a largo plazo y en si no ay un producto 100 pociento sano pero no por teñirte el pelo se te va a caer eso solo le pasa a las personas que se lo decoloran mal por ejemplo que dejen mucho tiempo el producto o algo así pero lo que te recomiendo es que vallas con un estilizta profesional para que el lo haga y si hay productos pero solo para que te dure más el tinte un eztilizta te dirá y repondera todas la dudas que tengas