Herencias entre hermanos con testamento

Dos hermanos A y B. Ambos sin hijos, sin padres, solamente sobrinos. A fallece antes y tiene un testamento hecho a favor de uno de los sobrinos. B fallece después y tiene testamento hecho a favor de su hermano A.
Quién hereda lo de B, sus sobrinos al estar fallecido su hermano o el sobrino del testamento de A.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto, las herencias son complejas y hay que estudiar como están redactados exactamente los testamentos.

Con la información que usted indica, al fallecer A, los herederos serán todos los sobrinos.