Repsol me cobra a 0.29 el gas desde octubre

Resulta que Repsol me aplica 0.299€ el kWh desde octubre, y la próxima factura trimestral va a ser brutal.

Cierto que tengo un email, que pasó desapercibido, de septiembre, avisando que se pasaba de cobrar 0.04 a 0.29 fijo por tener que renovar contrato, y que habían conseguido ese precio para darme tranquilidad ante la situación incierta que se atravesaba.

Yo ni me enteré del correo, ni me he podido dar cuenta de otra manera. Hasta que asoma la factura.

¿Hasta qué punto es denunciable que me apliquen un precio a todas excesivo? Es el doble de caro de lo que ofertan ahora. 5 veces más caro que la tarifa regulada. 6 veces más caro que lo que pagaba yo antes.

4 respuestas

Respuesta

Nada denunciable ya te avisaron, cambiate a tarifa regulada hay que andar más atento.

Estás en mercado libre es decir los precios son libres mientras estés informado

Respuesta

Date por perdido, a mis Padres les ha pasado lo mismo y no he conseguido nada reclamando, los he cambiado a la regulada

Respuesta

Cámbiate a la tarifa regulada, y no te compliques con denunciar, ya que no vas a conseguir nada,

Aunque el email realmente no tiene valor legal, tendrían que haber te avisado mediante carta certificada.

Respuesta

Dicen que los atracadores están por la calle.

Yo creo que hay más en las oficinas.