Tendrá problemas los Aerogeneradores Endesa AE61 en una red de 60 Hz

La duda es, vi unos aerogeneradores de ENDESA AE61, que según información técnica en internet sus aerogeneradores son asincrónicos de 50Hz instalados en una red de 60 Hz, que problemas pudiera provocar esto en su normal funcionamiento a corto y largo plazo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues que funcionarán a mayor velocidad. No creo que ésto sea un problema.

Perdón, me confundí. Hablas de aerogeneradores. Olvida mi respuesta

Pensándolo bien me atrevo a creer que un generador con una frecuencia de 50 ciclos puede suministrar electricidad a un circuito independiente pero nunca si éste está conectado a la red que, en España, es de 60 ciclos.