Importe costas juicio verbal inferior 2000€

Presente una demanda de consumo por un producto comprado de valor 300€ que venia defectuoso y no me permiten devolverlo. El caso es que por la vía de consumo no he conseguido nada y el siguiente paso seria por vía judicial.

Al ser por importe inferipr a 2000€ he leído que es juicio verbal pero quería saber en que gastos puedo incurrir si pierdo la demanda, ya que no me queda muy claro si las personas físicas tienen que pagar algo en costas.

1 Respuesta

Respuesta

En un verbal de 400 euros las costas para usted será lo que le cobre su abogado, si no sabe o no quiere redactar usted mismo la demanda.