Perdida de sensibilidad a la mano derecha

Me caí hace 4 dias, y para atirdir la caída puse las manos, los dedos de la mano derecha se poblaron hacia atrás, gracias a Dios no se rompieron, pero perdí la sensibilidad del mayor y el anular. A que se debe. Tengo la cita fe control dentro de 5 días

¿Me tengo que preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué te sirve preocuparte? Tendrán que hacerte una radiografía. No falta tanto para que te vea el traumatólogo.

¡Gracias! En el momento de la caída me hicieron la radiografía a la mano derecha en urgencias ya que estaba muy inflamada 3 veces su volumen y salió que no se me rompió nada,, me dieron antiinflamatorios y antidolorificos, lo de la falta de sensibilidad empezó 2 días despies

Espera a ver el traumatólogo. No te preocupes.

¿Resolviste?

¡Gracias! Después de unos meses volví a sentir las cosas me mandaron a hacer terapias de reeducación motoria, ultrasonido, y tecar, estoy mejor gracias

Respuesta

Si fuera leve podría deberse a la inflamación que pudiera estar comprimiendo alguna rama de un nervio periférico, como cuando se duerme un dedo. Pero si el síntoma es intenso, de inicio desde el principio, yo más bien te recomendaría consultarlo en urgencias, sin esperar a la consulta normal.

¡Gracias!

Yo siento como  cuando tienes las manos en hielo  por mucho tiempo en  la parte interna de la mano, fuera todo bien,  pregunté porque en urgencias si vas por lo que ellos entiende un motivo inútil te haces hasta 20 hora de espera. Veamos como va  la visita la tengo el viernes en la tarde